Pressure limiting valve, G 1/4", 0,1 to 3 bar, Mini

Número de artículo:

DVU 01-3

56,54 € incl. IVA
Udad
Descripción del artículo
Aplicación:
Válvula de rebose ajustable manualmente para proteger instalaciones neumáticas, para evitar daños por sobrepresión.

Versión:
Válvula de diafragma con resorte y presión de apertura ajustable

Materiales:
Cuerpo: fundición a presión de cinc Z410, membrana y juntas: NBR

Rango de temperaturas:
-10 to +60 °C

Conexión para manómetro:
Mini: G 1/8" estándar: G 1/4"

Rosca del panel
Mini: M 30 x 1,5, estándar: M 20 x 1,5

Medios:
Aire comprimido, gases neutros

Alcance del suministro:
Válvula limitadora de presión incluyendo manómetro

Atención:
¡A pesar de su función similar, esta válvula no reemplaza a una válvula de seguridad y tampoco se puede usar como regulador de presión!

Información:
Al dimensionar la válvula limitadora de presión se debe tener en cuenta que sólo se puede ajustar la presión de accionamiento de la válvula limitadora de presión. La presión real en el lado de entrada de la presión puede ser superior al aumento de presión especificado, dependiendo del caudal.
Propiedades
Ejecución Válvula limitadora de presión con manómetro de 40 mm
Serie constructiva Mini
Rosca G 1/4"
Presión de respuesta [bar] 0,1 - 3
Aumento excesivo de presión con caudal máx. [bar] 1,9 - 2,1
Flujo [l/min] 300
Indicación del manómetro [bar] 0 - 6
Ángulos de fijación WHM 30
Tuerca del panel SM 1
Más información sobre DVU01-3
Peso 220 g / Udad
GTIN 4050571277284
Código aduanero 84814090
Conforme con RoHS
documentos

 
¡Todas las indicaciones se entienden como valores de referencia no vinculantes! No asumimos ninguna responsabilidad por la elección de datos no confirmada por escrito. Las indicaciones de presión se refieren, salvo indicación en contrario, a líquidos del grupo II a +20°C
Entrega inmediata
Medios de pago:

Apellido

Factura

Envío durante el fin de semana

Haga su pedido simplemente durante el fin de semana hasta los domingos a las 15 hs (o cuando el lunes es feriado, los lunes hasta las 15:00 hs) y reciba su mercancía dentro de Alemania por GLS el próximo día hábil antes de las 12 hs (tarifa: 5%, min. 30,00 €).