Tacos líquidos - el solucionador de problemas, FISCHER
{{ bild.Beschreibung }}
{{ bildGross.Beschreibung }}
{{ bildGross.Beschreibung }}
{{ bildGross.Beschreibung }}
Aplicación:
Masa de inyección sin disolvente a base de poliuretano. Se inyecta en el orificio, allí se expande a un volumen definido y endurece a temperatura ambiente dentro de unos 2-5 minutos. Adecuado para el anclaje de elementos de fijación, rellenar y reparar perforaciones rotas o como masa de reparación de materiales a base de madera. En la masa dura se pueden enroscar y desenroscar (al igual que en la madera) tornillos, ojales, etc. de 2 - 6 mm de diámetro. Ideal para trabajos de renovación y reparaciones de madera, dado que es compatible con todos los materiales de construcción (nuevos y viejos).
Rango de temperaturas:
-10 to +40 °C
Nota:
¡Sólo para uso industrial o comercial! Antes de usar se debe efectuar una formación adecuada. El pedido compromete a cumplir con las condiciones citadas.
{{ $t('shop.all.dokumente') }}:
Página del catálogo Atlas 9 (página 1146) atlas9_seiten/1146.pdf
Ficha de datos de seguridad sdb/fill_und_fix_d_de_51_clp.pdf
Juego completo suficiente para 4 perforaciones Ø 10 mm y 50 mm de profundidad, formado por: 1x cartucho con cierre (25 ml de masa de inyección), 2x mezclador estático, 2x manguera de prolongación (para cargar agujeros más pequeños, profundos) 4x casquillo de filtro (para materiales de perforación o de la placa)