Materiales:
Cuerpo: latón niquelado, PA 66, juntas: NBR, garras de retención: acero inoxidable, cartuchos: ZnDC cincado (¡Durante el montaje se utilizan exclusivamente juntas y grasas libres de silicona!)
Rango de temperaturas:
-20 to +80 °C
Presión de operación:
3 to 8 bar
Presión de respuesta:
0,8 - 1,0 bar
Tiempo de conmutación:
3 ms
Función:
Los racores de señalización conmutan una señal neumática de la alimentación de señal P (conexión enchufable) a la salida de señal S (conexión enchufable) ni bien la presión en la rosca cae por debajo de la presión de respuesta. Esa caída de presión se produce, por ej., del lado de ventilación de un cilindro neumático cuando el pistón alcanza su posición final. De esta forma, estos racores se adecuan para la detección puramente neumática de posiciones finales de cilindros neumáticos. Para evitar disparos erróneos, recomendamos que durante la detección de posición de cilindros se saque la presión para la alimentación de señal P de la alimentación del cilindro.
Atención:
Los racores de señalización reconocen la llegada a la posición final sólo por la caída de presión. Pero esta caída de presión se puede producir también cuando el cilindro se ve bloqueado en su recorrido. Si existe el peligro de un bloqueo de este tipo, recomendamos utilizar interruptores de cilindros neumáticos, que reaccionan directamente al campo magnético de un pistón magnético.
Ventajas:
•Control totalmente neumático, no se requiere energía eléctrica,
•instalación sencilla,
•forma constructiva compacta
{{ $t('shop.all.dokumente') }}: