Aplicación:
Este filtro elimina todos los hidrocarburos gaseosos y en fase vapor, vapores de aceite u sustancias olorosas. El efecto de adsorción de 2 etapas ofrece una gran superficie de adsorción y permite así una larga vida útil y una elevada rentabilidad durante su empleo. Las vainas soportes de acero inoxidable y el material filtrante retienen en su asiento al carbón activado y se ocupan de que no penetren partículas de carbón activado en el filtrado.
Los filtros de carbón activado se aplican para el aire para instrumentos y de control en la industria química, petroquímica y farmacéutica, así como en la industria alimentaria, de bebidas y de procesos, como también en instalaciones de llenado, máquinas de embalaje y en la generación de aire respirable y filtrado previo de filtros estériles. Recomendamos colocar antes un filtro previo y un filtro fino para aumentar la vida útil.
Materiales:
Cuerpo: aluminio con recubrimiento azul de resina de poliéster, medio filtrante: carbón activado molido muy fino con vellón de microfibra sin aglomerante, juntas tóricas: NBR (sin silicona y sin agente de separación), vaina soporte: acero inoxidable
Rango de temperaturas:
+10 to +40 °C (corta duración +60 °C)
Presión de entrada:
1 to 16 bar
Contenido residual de aceite (con una concentración de entrada de 0,1 mg/m³ - filtro SMF colocado previamente):
< 0.003 mg/m³
Alcance del suministro:
Carcasa del filtro, elemento filtrante
Nota:
Para aumentar la vida útil del filtro se debería colocar previamente un filtro SMF.
*a +20°C y 7 bar de sobrepresión
{{ $t('shop.all.dokumente') }}: