14,82 € incl. IVA
Udad
Descripción del artículo
Materiales:
Cuerpo: latón niquelado / PA 66 / PPS, junta: NBR, garras de retención: acero inoxidable, cartucho: ZnDC niquelado, anillo de fijación: PA 66 (¡Durante el montaje se utilizan exclusivamente juntas y grasas libres de silicona!)

Rango de temperaturas:
-20 to +80 °C

Presión de operación:
-0,95 to 20 bar

Medios:
Aire comprimido, gases neutros

Principio de funcionamiento:
Las grifos de cierre cortan el paso del aire y separan así 2 sistemas entre sí. No se produce ventilación.

Ventajas:
•forma constructiva muy compacta
Propiedades
D [mm] 6
Más información sobre IQSKHW60
Peso 20 g / Udad
GTIN 4050571377526
Código aduanero 84812090
Conforme con RoHS
Fabricante Sang-A
documentos

 
¡Todas las indicaciones se entienden como valores de referencia no vinculantes! No asumimos ninguna responsabilidad por la elección de datos no confirmada por escrito. Las indicaciones de presión se refieren, salvo indicación en contrario, a líquidos del grupo II a +20°C
Entrega inmediata
Medios de pago:

Apellido

Factura

Servicio de pedidos tardíos
todavía 120 Min.

Si Ud. hace el pedido en línea de lunes a jueves de 16:30 a 21:00 hs o los viernes de 16:30 a 18:00 hs, si lo desea le enviamos su pedido el mismo día por GLS (tarifa: 5%, min. 10,00 €).